FortiClient

5.0.9

Navega de forma segura y protege tu PC de cualquier mal

vota
0

20.4k

Puntúa esta App

Forticlient es una práctica herramienta con la que podremos mantener seguro nuestro ordenador gracias a su completo paquete de funciones que se encargarán de proteger todo nuestro PC.

En primer lugar, cuenta con la función común a todos los programas de protección que analiza en profundidad todo nuestro sistema, dejando en cuarentena todos los ficheros infectados o sospechosos de ser problemáticos.

Esta tarea puede planificarse semanalmente para mantenernos seguros constantemente pudiendo establecer un día y hora determinadas para arrancar el análisis en segundo plano.

Por otro lado, FortiClient incluye un control parental que nos permitirá supervisar la actividad de nuestros hijos y regular todo lo que se realiza frente al PC en cada momento.

Con esta función podremos bloquear determinados sitios webs o crear una alerta que se mostrará en la pantalla cuando alguien abra una página determinada.

Por último, contamos con la posibilidad de configurar nuestro VPN y usar nuestra red privada virtual sin que ningún virus nos afecte durante la navegación y contagie el ordenador.

FortiClient es, en difinitiva, una herramienta muy completa para evitar infecciones durante la navegación y fuera de ella.
Uptodown X